Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Contenidos audiovisuales para todos: Playstation 3, Nintendo 3DS y Xbox 360

La consola de Sony recibirá en Reino Unido un nuevo servicio de vídeo.

Actualizado a

Los contenidos audiovisuales están de moda en la industria del videojuego. Justo hoy Nintendo 3DS estrena su servicio de vídeos en 3D en Europa. Xbox 360, a pesar de la negativa de Microsoft, está en el punto de mira por la posible inauguración de nuevos servicios de contenidos audiovisuales y de música abanderados por un nuevo modelo de suscripción que se llamaría Xbox Live Gold.

La última puntilla la pone Playstation 3, que ha firmado un acuerdo con Future Publishing para lanzar contenido en vídeo específicos de juegos en Playstation Network. La editorial participará en eventos propios de Sony e informará a los jugadores de la consola en Reino Unido directamente en formato audiovisual.

Ampliar

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8