Actualidad
Batman, punto de influencia para Bioshock Infinite
Ken Levine reconoce el gran trabajo realizado por Rocksteady.
Uno de los puntos de inspiración de Bioshock Infinite es Batman Arkham Asylum y el tratamiento que hace de los escenarios, según ha reconocido Ken Levine, que esta misma madrugaba mostraba en vídeo la demostración del juego que se enseñó durante el E3 de Los Ángeles.
En sus propias palabras a Eurogamer, "Ver juegos como Arkham Asylum nos ha servido de inspiración. Una de las cosas que es fantástica de Batman es que su estructura es similar a Bioshock en algunos aspectos, pero también que cuando vuelves a una zona anterior encuentras establecida una narrativa diferente. Creo que nos hemos inspirado mucho en eso".
BioShock Infinite (PlayStation 3) |
- Acción
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.