Actualidad

Hideo Kojima anuncia Sdatcher, un drama radiofónico

Enrique García enriquegper

Cuenta con la colaboración de Goichi Suda y el músico Akira Yamaoka.

Lo que Hideo Kojima prometió hace escasas horas no es un juego, sino un drama radiofónico llamado Sdatcher, en clara referencia a Snatcher, que se emitirá en el programa 300 de Hideradio y que cuenta con el propio Kojima como director, música de Akira Yamaoka y guión de Goichi Suda. Según publica Andriasang, este Sdatcher es el Project S en el que estaban trabajando los profesionales de Grasshopper Manufacture.

-----------------------------------------------------------------------

Ni en el E3. Tampoco en la Gamescom de Colonia. Hideo Kojima ha anticipado que realizará un anuncio durante el próximo podcast de Kojima Productions, que se emitirá en cuestión de horas. El japonés, que en la actualidad se encuentra en México, ha dejado pistas a través de su Twitter: "Esta semana en Hideradio haré un anuncio". Con anterioridad, también ha comentado que el programa versará sobre SNATCHER, una de sus primeras obras comercializadas.

No han tardado en saltar los rumores sobre el desarrollo de un nuevo título dentro de esta franquicia a la que Kojima tiene tanto aprecio. Aunque pueda sonar extraño que el japonés prepare un anuncio a través de su programa y se aleje de las ferias internacionales, todo es posible. Recordemos que Kojima trabaja en un nuevo proyecto que correrá con el nuevo motor gráfico Fox Engine que fue presentado días antes del E3 de Los Ángeles.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots