Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Age II recibe el DLC 'Legacy' el 26 de julio

Su historia se centrará en la familia Hawke.

Actualizado a

Durante su Summer Showcase anual, la editora EA ha anunciado para su Dragon Age II el contenido descargable 'Legacy', que llegará a PlayStation 3, PC y Xbox 360 el 26 de julio, a 9,99$, 800 Puntos Bioware y 800 Puntos Microsoft respectivamente.

Centrado alrededor de la familia Hawke, particularmente del padre, Legacy nos devolverá al universo creado por Bioware, a través de una nueva aventura en la que pelearemos contra nuevos monstruos y de la que EA manifiesta que "Requerirá que hagas un uso táctico de todas tus habilidades".

"Perseguidos por un feroz cartel criminal que está cazando 'la sangre de los Hawke', deberás poner fin a sus incesantes ataques. Abandona Kirkwall, y viaja hasta una antigua prisión Grey Warden para poder encontrar la fuente de la agresión y descubrir la cruda verdad sobre la estirpe Hawke", reza el comunicado oficial.

Dragon Age II (PC)

Dragon Age II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos.

Carátula de Dragon Age II
8.5