Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA asegura "que no ha abandonado" Mirror's Edge

Están "trabajando en algo" pero no pueden dar detalles, según Soderlund.

Actualizado a
Ampliar

Electronic Arts tiene un proyecto relacionado con Mirror's Edge entre manos. Patrick Soderlund, vicepresidente de EA Games en Europa, explicó a GameStar que le encanta Mirror's Edge y lo que se hizo con la primera parte, a lo que añadió: "No hemos abandonado la franquicia. Y estamos trabajando en algo, pero no puedo hablar sobre ello".

Los rumores sobre el desarrollo de Mirror's Edge 2 comenzaron a sonar tiempo atrás. Incluso se confirmó casi de pasada la existencia del proyecto, aunque al parecer se congeló su desarrollo. Durante el último E3, Frank Gibeau de EA dejó caer que Mirror's Edge 2 podría estar utilizando el motor de Battlefield 3.

Con o sin Frosbite 2, lo cierto es que la primera parte cautivó a millones de jugadores en Playstation 3, Xbox 360 y PC, a pesar de no tratarse de un completo hit en ventas y de no destacar por ser uno de los videojuegos más solicitados de EA. Habrá que esperar a los próximos meses para saber si se muestra la secuela.

Mirror's Edge

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Desarrollado por Electronic Arts, Mirror's Edge es una aventura de acción en primera persona que nos permitirá sortear los obstáculos que nos encontremos por el camino de una forma nunca vista en el género, al poder correr, saltar y movernos como en la vida real.

Carátula de Mirror's Edge
9