Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda elimina elementos en Skyrim para conseguir un mejor juego

Algunos aspectos antes vistos en la serie no están presentes en el juego.

Bethesda está realizando un gran trabajo con Skyrim, título que saldrá a la venta en noviembre de este mismo año y en el que se echarán de menos algunos aspectos vistos en anteriores entregas de la saga. La decisión para eliminar ciertos elementos se tomó con el objetivo de conseguir el mejor juego posible, según explicó el equipo de desarrollo en una reciente entrevista con la comunidad de jugadores.

Uno de los elementos de los que se ha prescindido es la existencia de múltiples partes en cada armadura como sucedía en Morrowind. Ahora cada armadura es un mismo ítem. "Nos ayuda a crear estilos de armadura que necesitábamos en Skyrim. En la mayoría de los diseños nórdicos que hemos creado, la parte superior cubre completamente la inferior, haciéndola innecesaria", explica el artista Matt Carofano.

La entrevista, que puede consultarse aquí (en inglés), también apunta comentarios sobre las opciones de personalización de personajes, el sistema de relaciones entre el jugador y los NPC's, las diferencias entre razas y géneros, los compañeros de batalla y los dragones. Como dato curioso, el nuestro personaje "tiene voz" pero solo la oiremos cuando grite, sienta dolor, etc.

The Elder Scrolls V: Skyrim (Xbox 360)

The Elder Scrolls V: Skyrim

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim
10