Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue el ritmo con Theatrhythm Final Fantasy para Nintendo 3DS

Personajes clásicos y actuales, con escenarios y batallas, al son de las melodías.

Actualizado a

Square Enix sigue echando gasolina a la saga Final Fantasy y anuncia en Japón, a través de la revista Jump el desarrollo de Theatrhythm Final Fantasy, nueva entrega de la saga para Nintendo 3DS que se basa en completar escenarios, combates y otras estancias siguiendo el ritmo de las melodías que suenan para ejecutar las acciones.

El proyecto se define como un juego "Theater Rhythm Action". Personajes habituales de la saga como Lightning o Cloud hacen acto de presencia en escenarios clásicos al son de melodías conocidas por todos los seguidores de la franquicia, todo bajo un argumento estándar: conseguir que la luz se imponga a la oscuridad.

Los controles para seguir el ritmo de las canciones se realizan a través de la pantalla táctil de la consola. Theatrhythm Final Fantasy todavía no cuenta con fecha de lanzamiento en Japón, y dado su planteamiento más o menos alternativo, dudamos que desembarque en Occidente a corto o medio plazo.

Theatrhythm Final Fantasy

  • IPH
  • IPD
  • 3DS
  • Puzle

Theatrhythm Final Fantasy es una celebración de los mejores momentos de la historia de los Final Fantasy, en un juego que ha sido desarrollado por el veterano estudio de desarrollo de juegos de ritmo Indieszero. Square Enix junta más de 70 canciones que recogen los 25 años de la serie en Theatrhythm Final Fantasy, donde también se podrán ver escenarios nuevos y escenas de vídeo de los juegos originales. Theatrhythm Final Fantasy revivirá la magia y los recuerdos que han hecho que tanta gente guardara esta serie en su corazón.

Carátula de Theatrhythm Final Fantasy
8