Resident Evil: The Mercenaries 3DFichaNoticiasAvancesAnálisisGuíasTrucosImágenesResident Evil: The Mercenaries 3D, guía completa - ExtrasSobrevive a las oleadas enemigas con nuestra ayuda.Actualizado a 2 de junio de 2016 15:15 CESTCréditos: Supera la misión 5-5 para que esté disponible en el menú del juego.Personajes- Chris Redfield: Disponible desde el inicio.- Jill Valentine: Disponible desde el inicio.- Hunk: Disponible desde el inicio.- Claire Redfield: Disponible tras superar la misión 1-3: Asamblea general, con al menos, rango B.- Rebecca Chambers: Disponible tras completar con éxito la misión 2-3: Cubierta del barco, con al menos, rango B.- Jack Krauser: Disponible tras superar la misión 3-5: Isla desierta, con al menos, rango B.- Barry Burton: Disponible tras completar la misión 4-5: Cubierta del barco, con al menos, rango B.- Albert Wesker: Disponible tras terminar la misión 5-5: Isla desierta, con al menos, rango B.Trajes secundarios- Chris (Traje de piloto): Obtén el rango SS en la misión 1-3: Asamblea pública , o bien, acumula 10 medallas.- Jill (Casual): Completa la misión 3-5: Isla desierta con al menos, rango S.- Hunk (Sr. Muerte): Obtén el rango A en todas las misiones (salvo las del nivel EX).- Claire (Traje): Recopila, al menos, 25 medallas de 50.- Rebecca (enfermera): Consigue el rango S en todas las misiones (salvo las del nivel EX).- Jack Krauser (Exoesqueleto): Supera la misión 5-5: Isla desierta con rango S o superior.- Barry (Patriota): Alcanza obtener 20 medallas de las 50, o bien, supera la misión 4-5: Cubierta del barco, con rango S.- Wesker (Uroboros): Consigue el rango B o superior en todas las misiones (incluidas las de los niveles EX).ArmasCada personaje tiene asignado un armamento inicial, pero cada uno, puede desbloquear el armamento de los demás personajes para poder utilizarlo. Ejemplo: Hunk puede llevar el armamento inicial de Chris. Para obtenerlos, tendrás que canjear las monedas 3DS gracias al podómetro que viene integrado en la consola( puedes recaudar hasta 10 monedas por día), pero previamente tienes que conseguir desbloquear al personaje correspondiente. Estos son los equipamientos a desbloquear:- Armamento Chris Redfield: Pistola M92F, Escopeta M37 y Rifle S73. Cuesta 10 monedas.- Armamento Jill Valentine: Ametralladora SG 556, Cuchillo y Escopeta M3. Cuesta 10 monedas.- Armamento Rebecca Chambers: Ametralladora MP5 y Lanzagranadas (EXP). Cuesta 10 monedas.- Armamento Claire Redfield: Pistola Matilda, Lanzagranadas (ELEC) y Rifle PSG 1. Cuesta 10 monedas.- Armamento Hunk: Pistola P8, Lanzagranadas (CEG) y Ametralladora AK74. Cuesta 10 monedas.- Armamento Barry Burton: Pistola Samurai Edge, Magnum M500 y Rifle Dragunov. Cuesta 10 monedas.- Armamento Jack Krauser:Arco y flecha, Cuchillo y Lanzacohetes. Cuesta 10 monedas.- Armamento Albert Wesker: Pistola Samurai Edge, Magnum L. Hawk y Escopeta Hydra. Cuesta 10 monedas.- Armamento especial: Pistola Red 9 y Lanzagranadas (2- Vías). Cuesta 15 monedas.Índice de la guíaIntroducciónConsejos previosConsejos previosPersonajesDemo RE: RevelationsThe MercenariesNivel 1Nivel 2Nivel 3Nivel 4Nivel 5Nivel EXMedallasHabilidadesExtrasEtiquetado en:Resident Evil: The Mercenaries 3DNintendo 3DS