Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil: The Mercenaries 3D

Resident Evil: The Mercenaries 3D

Resident Evil: The Mercenaries 3D, guía completa - Nivel 3

Sobrevive a las oleadas enemigas con nuestra ayuda.

Actualizado a

Podrás acceder a este nivel, tras superar la misión 2-3: Cubierta del barco.

Misión 3-1: Área de misiles
Nada más comenzar la fase, verás a un grupo de majinis cerca de un bidón rojo. Dispárale para que explote y elimine rápidamente al grupo. Avanza sin demora y derrota al resto de enemigos. Ten cuidado con el que tiene un parásito en la cabeza. Cuando te encuentres con alguno de éstos, aplica granadas cegadoras para que sea derrotado de inmediato. Aprovecha las granadas cegadoras para aturdir a los enemigos y realizar ataques cuerpo a cuerpo, para recibir tiempo extra.

Misión 3-2: Las minas
En esta fase es clave acabar con todos los enemigos que aparecen en el tiempo más rápido que puedas. Tienes que realizar ataques cuerpo a cuerpo para ganar tiempo extra y haz un buen uso de las granadas cegadoras (al igual que en la misión anterior). A los enemigos que corran hacia ti, dispárale en las piernas, para que caiga y puedas rematarle en el suelo.

Misión 3-3: Las minas
En este lugar tienes que ejecutar combos. Para conseguirlo, tienes que eliminar a un enemigo y en un breve periodo de tiempo, acabar con otro más. Repite la mecánica sin que pase el tiempo del combo y sin ser golpeado. Tienes que derrotar rápidamente con todos los enemigos y, para tener una mayor cantidad de combos, abre un cofre que hay por la zona para que aumente el tiempo de combo.

Misión 3-4: Asamblea pública- Noche
Tienes dos minutos iniciales. Tienes que acabar con todos los majinis, incluidos algunos gigantes durante el tiempo que tienes. Para ganar tiempo extra, elimina con ataques cuerpo a cuerpo y activa los bonus de tiempo. Es muy práctico el personaje Jack Krauser para hacer combos en esta fase, si has completado la fase 3-5 previamente.