Actualidad

BioWare reconoce que la jugabilidad de Mass Effect pudo ser mejor

Enrique García enriquegper

Con cada nueva entrega dan pasos favorables en la saga, según Derek Watts.

El primer Mass Effect se transformó en un referente dentro de los videojuegos con ambientación futurista. Prácticamente todas las revistas de videojuegos valoraron el gran trabajo de BioWare. Sin embargo, la desarrolladora reconoce que el título pudo mejorarse en algunos aspectos como los diseños de los escenarios (distribución, mayor tamaño, etc.), aspectos que han tratado en las entregas siguientes.

"Los niveles artísticos del primer juego funcionaron muy bien pero la jugabilidad no fue tan buena... Pusimos muchas plataformas y áreas donde podías quedar atrapado. Se pudo haber arreglado desde el principio. Como fue nuestro primero juego next-gen, pensábamos estar haciendo un buen trabajo", expone el director de arte Derek Watts en Xbox World 360.

Mass Effect

Los creadores de la saga KOTOR nos traen un nuevo RPG ambientado en el futuro, donde formaremos parte de un escuadrón que debe vigilar la estabilidad de la comunidad galáctica.
Mass Effect