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Majora's Mask inspira a Nintendo para Zelda Skyward Sword

El diseñador japonés Eiji Aonuma define el argumento como "un drama escolar".

El argumento de The Legend of Zelda Skyward Sword todavía tiene que desgranarse un poco más. El diseñador japonés Eiji Aonuma ha conversado con Famitsu sobre esta cuestión, adelantando algunos detalles que te ofrecemos a continuación y que te recomendamos evitar si quieres estar libre de spoilers: "El guión del juego es algo así como un drama escolar. La secuencia del vuelo del E3 pone a Link compitiendo con sus compañeros de clases. Uno de ellos tiene pinta de mal tipo, como has visto". Sobre Zelda, asegura "que no es una princesa esta vez". El japonés define al personaje femenino como una "amiga de la infancia" que desaparece provocando que Link tenga que buscarla.

"El juego comienza en Skyloft, una ciudad flotante en el aire, y volverás a ella en múltiples ocasiones. Las cosas siempre están sucediendo en la ciudad, y a ese respecto se parece mucho a Majora's Mask. Como en Majora, hay muchos eventos del juego que envuelven a los ciudadanos y que influyen en la historia principal. Link, Zelda y los otros amigos van a la misma escuela de vuelo, donde tienen profesores y un director. Es algo diferente a lo que se ha visto en Zelda hasta ahora", continuó el japonés. The Legend of Zelda Skyward Sword tiene previsto su lanzamiento en Wii.

Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)

The Legend of Zelda: Skyward Sword

  • Wii
  • Acción
  • Aventura

Nueva entrega de la laureada saga Zelda para Wii.

Carátula de The Legend of Zelda: Skyward Sword
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