Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World of Wacraft: juega sin pagar cuotas hasta el nivel 20

Blizzard apuesta por un singular modelo free to play para captar más jugadores.

Actualizado a

En un intento por revitalizar la comunidad de jugadores de World of Warcraft, que ha vivido un descenso en el número de suscriptores durante el último semestre, Blizzard ha anunciado una nueva modalidad de juego que permite conectarse al MMO sin pagar cuotas mensuales. La única limitación, el nivel máximo que se puede alcanzar es el 20; tras lograrlo, se tendrá que pagar la cuota mensual. Esta nuevo movimiento se realiza desde la denominada World of Warcraft Starter Kit, que se puede obtener desde la tienda online de Blizzard.

Además de la citada limitación de nivel, existen otros aspectos que coartan al jugador y su residencia en el mundo persistete de Azeroth como la imposibilidad de usar la comunicación por voz, formar grupos con jugadores de nivel superior al 20, participar en subastas determinadas, etc. La FAQ que Blizzard ha preparado sobre este Starter Kit tiene todos los datos. Una vez llegados al nivel 20, se podrá seguir jugando aunque no se acumulará experiencia hasta que se pague la cuota mensual.

A esta acción de Blizzard también se debe sumar otro movimiento: el lanzamiento del primer World of Warcraft y de su expansión Burning Crusade en un mismo paquete y por aproximadamente 20 dólares (en EE UU). Parece que la compañía va a por todas para alargar la vida útil de su multijugador masivo.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King (PC)

World of Warcraft: Wrath of the Lich King

  • PC
  • RPG
Segunda expansión para World of Warcraft, que permitirá a los jugadores explorar las nórdicas tierras donde se esconde Arthas, el Rey Lich.
Carátula de World of Warcraft: Wrath of the Lich King
8.5