Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La audiencia de Xbox es ahora "más amplia que nunca"

Kinect y los servicios audiovisuales han contribuido a aumentar los jugadores.

Actualizado a

La persistencia de Xbox 360 para conseguir nuevos jugadores durante los próximos años gracias a Kinect ha quedado más que demostrada y comienza a dar sus resultados, según Dennis Durkin de Microsoft. En sus propias palabras, "Los últimos 12 meses han sido especialmente importantes para nosotros como marca. Hemos realizado numerosas investigaciones de mercado. Pienso que el público considera que la marca Xbox tiene un público objetivo definido por ser hombres  y jugadores hardcore".

El ejecutivo considera que con la cámara han conseguido ampliar el público objetivo de la consola, que ahora es "más amplio que nunca". En su opinión, (en Industry Gamers) la ampliación de los servicios audiovisuales de Xbox 360 (Hulu, etc.) también ha contribuido a mejorar el estado de la marca Xbox ante audiencias no tradicionales y consumidoras de videojuegos.

Kinect Fun Labs (Xbox 360)

Kinect Fun Labs

  • 360
  • Simulación
Variedad de aplicaciones para Kinect: capturador de objetos, creación de avatares..
Carátula de Kinect Fun Labs