Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda F.3.A.R., Shadows Of The Damned...

Repasamos los lanzamientos que llegan a las tiendas del 20 al 24 de junio.

Actualizado a

La semana cierra con fiestas en varias zonas de España. Algunos afortunados están descansando y disfrutando de los últimos lanzamientos de la industria del videojuego que queremos recopilar como cada viernes en esta noticia.

Shadows of the DAMNED (Xbox 360)

La última obra de Goichi Suda, Shadow of the Damned (Comprar), sale a la venta para Playstation 3 y Xbox 360 dispuesto a conquistar a los seguidores del creativo japonés. Esta singular bajada a los infiernos nos pone ante enemigos poco amistosos y dispuestos a impedir que nos transformemos en el héroe clásico.

El terror que provoca la joven Alma se hace realidad en Playstation 3, Xbox 360 y PC con F.3.A.R. (Comprar). La tercera entrega de la saga de acción apuesta por los disparos y los sustos gracias a una nueva revisión de su apartado gráfico y su jugabilidad online.

F.3.A.R. (Xbox 360)

Major League Baseball 2K11 de 2K Games llega a las tiendas para quienes sean aficionados de este deporte tan norteamericano. Koch Media lanza la edición física de Super Street Fighter IV Arcade Edition (Comprar) para Xbox 360 y Playstation 3.

Shadows of the DAMNED

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Suda 51 y Shinji Mikami se alían para Shadows of the DAMNED de Electronic Arts. Garcia, nombre del protagonista, viajará al infierno en busca de su amada.

Carátula de Shadows of the DAMNED
8