ActualidadLos juegos online doblarán su facturación anual en 2016De los 15.000 millones de dólares actuales se pasaría a 29.000 millones.Enrique GarcíaActualizado a 19 de diciembre de 2011 20:45 CETLa industria de los juegos online facturará 29.000 millones de dólares en 2016, según un informe realizado por la consultora DFC Intelligence. Este dato duplica el recogida en 2010 (15.700 millones de dólares) y posiciona el sector de los juegos multijugador en un estado más que saludable para los próximos años. Como dato significativo, remarcar que un alto porcentaje de esta facturación (23.000 millones) derivarán de productos para PC."Nuestras previsiones para la industria de los juegos online se han visto incrementadas. Sin embargo, tenemos previsiones inferiores para el crecimiento de estos juegos en consolas y unas mayores para su desarrollo en PC", explica David Cole de DFC Intelligence.World of Warcraft: Wrath of the Lich KingPCRPGSegunda expansión para World of Warcraft, que permitirá a los jugadores explorar las nórdicas tierras donde se esconde Arthas, el Rey Lich.8.5Etiquetado en:World of Warcraft: Wrath of the Lich KingWorld of Warcraft: The Burning CrusadeWorld of Warcraft: La Llamada de la CruzadaWorld of Warcraft: CataclysmWorld of WarcraftOrdenador PC