Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic cumple 20 años

Celébralo probando la demo de Sonic Generations en PS3 y Xbox 360.

Actualizado a

Una de las estrellas del software de entretenimiento cumple dos décadas hoy jueves 23 de junio del 2011. Hablamos de Sonic de SEGA, que celebra su veinte aniversario tras años de éxitos y algún que otro sonado fracaso. Es difícil que llueva a gusto de todos, por lo que la compañía está preparando Sonic Generations, título que hibridará la figura clásica del personaje con su versión más moderna y que saldrá a la venta para Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS.

El primer juego de la saga, Sonic The Hedgehog, llegó a las tiendas el 23 de junio de 1991. Desarrollado por el Sonic Team y con Yuji Naka como programador, Naoto Oshima como artista, Hirokazu Yasuhara como diseñador y Masato Nakamura como compositor, el héroe de SEGA se abrió paso en el mundo de los videojuegos y comenzó a gestar la mítica rivalidad con Super Mario de Nintendo. Quién les diría que casi dos décadas después estarían co-protagonizando un juego deportivo.

Os recordamos que hoy se podrá descargar la demostración jugable de Sonic Generations en Playstation 3 y Xbox 360, y que ésta estará disponible durante un tiempo limitado.

Sonic Generations (Xbox 360)

Sonic Generations

  • 3DS
  • Plataformas

Con motivo del 20º aniversario llega una nueva aventura de Sonic que mezcla la jugabilidad clásica con la más moderna.

Carátula de Sonic Generations
7