Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Obsidian renovará los controles de Dungeon Siege III en PC

La desarrolladora prepara una actualización para el juego de rol.

Actualizado a

Las quejas sobre el sistema de control en los combates de Dungeon Siege III para PC tendrán respuesta próximamente. Obsidian Entertainmente ha confirmado a Eurogamer a través de su diseñador jefe Nathaniel Chapman que están trabajando en una actualización para el juego en compatibles que mejorará su sistema de control.

En sus propias palabras, "Si hay jugadores de PC que están teniendo reacciones negativas son más sobre el control en los combates que sobre el sistema de lucha. Actualmente es un aspecto sobre el que me habría gustado dedicar más tiempo y lo estamos haciendo. Una review decía que si juegas al juego con el PC el combate es fantástico, así que estamos mejorando los controles en compatibles con una actualización".

Dungeon Siege III (PC)

Dungeon Siege III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG
Desgarrado, el delicado equilibrio de poder entre las diversas facciones poderosas del Reino de Ehb se ha roto. Como uno de los escasos componentes de los protectores de la tierra, la 10ª Legión, depende de ti para reedificar la que antaño fuera una Gran Legión y evitar que Ehb se sumerja en la oscuridad.
Carátula de Dungeon Siege III
7