Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Levine sobre Move: "Si no experimentamos, no hay progreso"

El diseñador trabaja con el control de movimiento para Playstation 3.

Actualizado a

Ken Levine de Bioshock está dispuesto a dar el salto con su saga de acción a Playstation Move. El control por movimiento se adaptará al shooter a través de un sistema opcional, que en ningún momento será obligatorio y del que podrán prescindir los jugadores tradicionales. Hablando con MeriStation, Levine recalcó la necesidad de innovar para progresar con estos controles de movimiento.

"Sí, puedes tener un separación entre el mando tradicional que todos conocemos y tanto nos gustan y las cosas de Move. Y si no te gusta lo que hay del lado de Move, no tienes por qué experimentarlo nunca, puedes ignorar esa parte. Lo que yo quiero es proteger este lado; si el experimento sale mal, no afectará a los que están de este lado, es una zona independiente y propia"

BioShock Infinite (Xbox 360)

"Creo que Killzone demostró que se puede hacer. Quiero proteger lo que me interesa, como les dije, ni de coña voy a arriesgar lo que conozco para experimentar con esto. Dicho esto, creo que los experimentos son importantes, muy importantes incluso. Si no experimentamos, no hay progreso. Así que probé muchas cosas y creo que tenemos algunas ideas muy buenas"

"Creo que el control estará muy bien, no te lo puedo prometer, pero creo que estará muy bien; y en cualquier caso, si no te gusta, no lo uses y punto. Te garantizo que el apoyo de Sony beneficiará a toda la producción, y podemos hacer cosas como nuestro proyecto soñado, que llevamos queriendo hacer durante mucho tiempo".

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.5