Actualidad
Take Two: "Es muy difícil lanzar juegos de calidad cada año"
La compañía no comparte los ciclos anuales que siguen otras desarrolladoras del sector.
En Take Two lo tienen claro: lanzar un juego de gran calidad cada año es un reto casi imposible. Así lo considera Karl Slatoff, COO de la compañía que ayer explicó su visión sobre Wii U y que hoy opina sobre aquellas franquicias que año tras años tratan de mantener el tipo con nuevas entregas: "Cada vez que apostamos por un nuevo lanzamiento, pensamos que es un juego AAA de la mayor calidad. Tratamos de romper barreras siempre que lanzamos un producto y hacerlo una vez por año puede ser muy complicado".
"Y pienso que puedes tener éxito durante un periodo de tiempo, pero: ¿es la mejor forma de gestionar una propiedad intelectual para garantizar su evolución en el tiempo? A medida que te muevas de generación en generación lo vas comprobando. No estamos de acuerdo con esa filosofía de lanzar una franquicia por allo. Pensamos que se necesita más tiempo para hacer algo notable y diferente cuando hablamos de un nuevo juego", explicó en Venture Beat.
L.A. Noire (Xbox 360) |
- Aventura
- Acción
L.A. Noire es un detective triller, una aventura de acción e investigación fuertemente inspirado en películas y series policíacas. A cargo de Team Bondi y Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch.