Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BioWare tiene más DLC para Dragon Age 2

Están atentos a los comentarios de los jugadores.

Actualizado a

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Los contenidos descargables de Dragon Age II se ampliarán próximamente con nuevos materiales que BioWare ha preparado atendiendo a los comentarios de los jugadores. La desarrolladora no ha detallado qué ofrecerá a través de la descarga para el juego de rol, pero sí ha indicado que está siguiendo a los jugadores de cerca.

En palabras de Ray Muzyka a Eurogamer, "Tememos algunos DLC en camino que encajarán con los comentarios de la gente y demostrarán a los fans que estamos analizando lo que dicen. Estamos comprometidos para que todos los productos de la franquicia gustena a la mayor audiencia posible".

Dragon Age II (PC)

Dragon Age II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos.

Carátula de Dragon Age II
8.5