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Crystal Dynamics promete combates profundos en Tomb Raider

La compañía explica que lo visto hasta el momento solo eran QTE's.

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Crystal Dynamics se muestra convencida de las bondades de su nuevo Tomb Raider en lo que sistema de combate se refiere. Así lo ha afirmado Karl Stewart, al explicar que de momento solo se habían visto Quick Time Events porque la gente 'digiera primero todos los cambios, y Lara era lo importante'. Para Stewart, el 'combate está muy cerca de nuestros corazones, hemos construido un equipo de combate nuevo para trabajar en él y es muy competitivo'.

 Para el miembro de Crystal Dynamics, el combate es 'ambicioso'. Sin ir más lejos, asegura que se trata de un sistema 'muy natural dentro del juego'. Otra cosa será encontrar los elementos como pistolas, ya que 'llegar a ellas también será difícil', tal y como se pudo ver en los gameplays del título, entrando en juego 'las emociones de Lara cuando busque las armas'.

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Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9