Actualidad
La copia física de The Old Republic no obligará a instalar Origin
El juego tampoco dependerá de la plataforma de Electronic Arts.
La agresiva estrategia comercial de Electronic Arts con su nueva plataforma de venta de videojuegos en formato descargable, el servicio Origin presentado antes del E3, alcanzará su punto álgido cuando Star Wars The Old Republic solo se pueda adquirir en formato digital desde este sistema. El MMO todavía no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, aunque se espera para finales de año o principios del 2012.
BioWare ha especificado que la versión comercial que se venderá en las tiendas no obligará a instalar la plataforma de EA: "Que Origin sea el único espacio digital donde se venda no quiere decir que sea obligatorio tenerlo para jugar a The Old Republic [...] No necesitarás lanzar Origin para jugar al juego y tampoco obtendrás parches desde el programa".
- Acción
- RPG
Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.