Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los dragones de Skyrim respetarán a los jugadores principiantes

Bethesda quiere evitar que los jugadores se frustren al ser atacados por las criaturas.

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

El punto fuerte de Skyrim es la presencia de dragones. Estas inmensas criaturas deambularán por el mapa en gran número y de manera aleatoria a partir del sistema que ha desarrollado Bethesda. Sin embargo, esta aleatoriedad nos lleva a pensar que en cualquier instante podríamos ser sorprendidos por alguno de estos mastodontes y acabar criando malvas por tener un nivel demasiado bajo.

El diseñador Bruce Nesmith ha querido restar preocupaciones en IGN, donde afirmó: "Dedicimos cuándo y cómo se muestran esos eventos aleatorios. Todo nuestro sistema implica decisiones sofisticads que utiliza la aleatoriedad como parte de su construcción". Así, los jugadores no serán atacados por dragones nada más comenzar la partida y tendrán que avanzar un poco para vivir con las criaturas.

La partida se irá adaptando poco a poco a medida que avance el jugador y este sistema de aleatoriedad se modificará para ofrecer dragones más y más fuertes. Sin duda, un paso lógico para evitar que más de uno termine tirando el mando contra el televisor al verse asaltado por gigantes voladores de elevado nivel durante los primeros compases de esta esperada aventura de rol.

The Elder Scrolls V: Skyrim (Xbox 360)

The Elder Scrolls V: Skyrim

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim
10