Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La decisión de retirar Crysis 2 de Steam no ha sido de EA

La editora alude a que la retirada se ha debido a los términos de la plataforma de venta.

Actualizado a

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistasretiraba su título Crysis 2 de la plataforma de venta digital Steam. Al parecer, la decisión de quitar el FPS del servicio no ha sido tomada por EA, como esta ha querido dejar claro.

La web Gamefront.com ha recibido un comunicado en el que la editora manifiesta que se ha debido a los términos y política de venta de Steam, y no a ellos: "Es desafortunado que Steam haya retirado Crysis 2 de su servicio. Esto no ha sido una decisión de EA o como resultado de ninguna acción llevada a cabo por EA".


"Steam ha impuesto una serie de términos de negocio para los desarrolladores que esperan vender su contenido en ese servicio - muchos de los cuales no están impuestos por otros servicios online de juegos. Desafortunadamente, Crytek tiene un acuerdo con otro servicio de descarga que incumple las nuevas reglas de Steam y como resultado ha supuesto la expulsión de Crysis 2 de Steam".

Crysis 2 (PC)

La veterana editora ha señalado que su shooter continúa a la venta en otros servicios digitales como GameStop, Amazon y Origin, propiedad de la misma EA. El primer Crysis, así como otros juegos de Electronic Arts, siguen a la venta en la plataforma Steam.

Crysis 2

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
Continuación del aclamado shooter desarrollado por Crytek, basado ahora en el CryEngine 3
Carátula de Crysis 2
9