Actualidad

Pitchford: Duke Nukem es más Hugh Hefner que Chris Brown

El fornido héroe de videojuego nunca pegaría a una mujer.

Actualizado a

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Duke Nukem es un personaje mujeriego, pero en la vida levantará la mano a una fémina. Randy Pitchford de Gearbox Software se enerva cada vez que escucha comentarios infundados sobre el juego, que llega a las tiendas hoy tras más de una década de desarrollo y no se libra de polémicas cruzadas entre desarrolladores y medios de comunicación.

Noticias relacionadas

"Desde el primer minuto que sugieres que Duke cometería un acto de violencia contra una mujer solo porque es una mujer me estás ofendiendo", explicó Pitchford a Eurogamer. La polémica parte del modo Capture The Babe donde Gearbox ha cambiado las banderas por señoritas bellas.

"Duke es un personaje más como Hugh Hefner; ni por asomo es un tipo del palo de Chris Brown". Como bien recuerda el medio, Brown fue condenado en 2009 por agresión a su por aquel entonces pareja, la cantante Rihanna. "Creo que Duke le patearía el culo a ese tío. No es un hombre, es un payaso y creo que Duke le odiaría", añade Pitchford.

Duke Nukem Forever (PC)
Carátula de Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever

  • Acción
  • PS3
  • 360
  • PC
Tras años de desarrollo, Gearbox Software finalizará la espera de la nueva y esperada aventura de Duke
6

Te recomendamos en Noticias