Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Hunted, Los Sims 3 ¡Menuda Familia!...

Repasamos los estrenos de la semana.

Actualizado a

Estamos a pocos días del comienzo del E3 y la actualidad está que arde. Solo tenéis que acceder a nuestra sección de noticias para conocer las últimas novedades. Konami y CD Projekt celebraron sus conferencias de prensa hace algunas horas dejando sus novedades. Sea como fuere, no faltamos a nuestra cita para repasar los lanzamientos de la semana, aunque son pocos.

Hunted (Comprar) es la apuesta por el rol y la acción de Bethesda. El juego llega a las tiendas con el objetivo de convertirse en un referente y ha sido calificado por esta revista con una nota de 7 sobre 10. Acción, arcos, golpes directos con el acero de las espadas y otros factores se unen en esta propuesta de Bethesda.

Menuda Familia! (Comprar), nueva expansión del simulador social de EA y Maxis que nos lleva a vivir situaciones cotidianas a lo largo de la vida de nuestros avatares virtuales. En las tiendas se puede encontrar tanto la expansión suela como en un mismo paquete con el original.

Otros lanzamientos de la semana son Capcom Classics Collections Remixed y Monster Hunter Freedon 1 y 2 en la gama Essentials de PSP por 9,95 euros. En cuanto a descargables, esta semana Xbox Live se ha quedado vacía (solo la demo de Fable 3) y Playstation 3 se ha llenado (textualmente) de novedades, como podéis ver aquí.

Ampliar

Hunted: The Demon's Forge

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción
Lo último de Brian Fargo, fundador de Interplay y responsable de sagas como Wasteland. Una mezcla de acción y rol enmarcada en una fantasía medieval de lo más sangrienta.
Carátula de Hunted: The Demon's Forge
7