Actualidad

Square Enix publica los primeros detalles sobre Final Fantasy XIII-2

César Otero DieOpheliac

La editora ha mostrado además las primeras imágenes del juego.

Tal y como viene siendo habitual en los días previos al inicio de la feria E3, las editoras van soltando un poquito de información sobre algunos de los títulos más esperados, de cara a levantar la máxima expectación posible entre los seguidores de sus juegos.

Square Enix ha querido ser una de estas, brindando los primeros detalles de la secuela de uno de sus más recientes títulos: Final Fantasy XIII-2, además de las dos primeras imágenes puramente ingame de este.

Según la editora (saltad el párrafo aquellos que no hayáis jugado a FF XIII aún): "Ambientado unos años después de que Lightning y los otros salvasen Cocoon, algunos de los supervivientes han decidido comentar a reconstruir el Gran Pulso. Lightning, sin embargo, está desaparecida y dada por muerta por la mayoría, pero Serah no piensa igual. Cuando su ciudad es atacada de repente por monstruos, un misterioso hombre llamado Noel aparece para salvarla. Juntos, ambos deciden hallar a Lightning".

El productor Yoshinori Kitase y el director Motomu Toriyama han manifestado que FF XIII-2 comenzará justo donde el anterior terminó. Algunos personajes del primer FF XIII volverán, teniendo lugar también algunos "cambios grandes e inesperados". Las dos imágenes ingame publicadas muestran al personaje Noel en acción junto a Serah y el sistema de combate.

Final Fantasy XIII-2

Secuela directa de Final Fantasy XIII.

Final Fantasy XIII-2