Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima no estará en el E3

El conocido japonés padre de MGS confirma la noticia desde su Twitter.

Actualizado a

Un nuevo artista japonés se suma a las ausencias del E3. El mismo Hideo Kojima, padre de Metal Gear, ha confirmado desde Twitter que no estará presente en la feria de Los Ángeles: "Desde que decidí no ir al E3, hice una rápida vídeo entrevista". El diseñador nipón confirmó en días anteriores que no estaría en la Conferencia de Microsoft, pero no se esperaba su negativa a asistir a la feria más importante del año.

Kojima se suma así a otros artistas japoneses como Inafune y Fumito Ueda, quienes tampoco acudirán a la feria. No obstante, conviene esperar a finales de esta semana para conocer los futuros proyectos del japonés, pues Konami celebrará una conferencia de prensa el próximo 2 de junio donde dará a conocer su catálogo de productos. Os recomendamos que leáis este especial sobre las conferencias del E3.

Seguro que Kojima manda algún emisario.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.

Carátula de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
10