Actualidad
Críticas que mejorarán una nueva entrega de Dragon Age
BioWare responde a los jugadores y da pistas sobre un nuevo capítulo o DLC.
Que Dragon Age II pudo ser un videojuego más profundo y mejor llevado en PC es un comentario que no se le escapa prácticamente a nadie. BioWare ha estado muy atenta a las opiniones de los jugadores durante estos meses después de su lanzamiento, y reconoce que algunas partes del segundo juego se podrán mejorar en "futuras entregas".
El guionista Mike Laidlaw admitió en los foros de BioWare: "Estoy completamente al tanto de las quejas. Cuestiones como la reutilización de niveles, la implementación del combate, la narrativa y el valor de las decisiones no solo están presentes sino que las estamos examinando, inspeccionando y teniendo en cuenta".
Una de las misteriosas ilustraciones colgadas en Facebook |
La declaración de intenciones de BioWare es clara: mejorar todo lo que se ha criticado en Dragon Age II. "Estoy de acuerdo en que algunos aspectos de D II no solo se pueden sino que se deben mejorar en futuras entregas. Y ésa es precisamente nuestra intención", afirma Laidlaw. Con este comentario se reafirma la existencia de más juegos.
De hecho, la pasada semana ya se habló de Dragon Age 3 a través de un inesperado mensaje en Twitter. Hoy BioWare ha colgado en su página de Facebook tres artes que hacen referencia a los planes futuros de la compañía. Quizás con estas imágenes estén anticipando la presentación de la tercera parte o más contenidos descargables para Dragon Age 2.
- RPG
- Acción
Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos.