Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las compensaciones de SOE caducarán a finales de agosto

La división online de Sony envía las instrucciones necesarias a los jugadores.

Actualizado a
Ampliar

Las suscripciones gratuitas que Sony Online Entertainment (SOE) ofrece a los jugadores de sus MMORPG en compensación por el ataque hacker a los servicios deberán ser consumidas antes del 31 de agosto de este año. Los jugadores han comenzado a recibir correos electrónicos con información sobre el programa Welcome Back, tal y como indicó en nuestro foro el lector EsTeLex.

"SOE ofrece el programa "Bienvenido de nuevo" como muestra de gratitud por su paciencia y apoyo. A través de este programa, se añadirán a su cuenta Station 45 días de juego (30 días y un día adicional por cada día que el servicio no estuvo disponible), El tiempo de juego se añadirá a cualquier juego actualmente activo o que haya sido activado con anterioridad en la cuenta Station"

"A los clientes que tengan un plan de pago activo, se les sumará este tiempo de juego al final del ciclo de pago actual. Para todos los demás clientes, el tiempo empezará a contar desde que se inicie sesión por primera vez en cada uno de los juegos. Nota: para poder disfrutar del tiempo de juego gratuito, es necesario iniciar sesión en cada juego antes de las 11:59 pm PST del 31 de agosto de 2011 (8:59 am del 1 de septiembre, hora española)".

Además de estas suscripciones gratuitas para los juegos online de SOE, la compañía también ofreció objetos y eventos especiales en sus MMO. Los jugadores de Playstation 3 y PSP, también afectados por el hackeo, recibirán un Welcome Back que contendrá suscripciones gratuitas a Playstation Plus y otros servicios y dos juegos gratis para cada plataforma. Se desconoce oficialmente sin en este caso las suscripciones también tendrán fecha de caducidad.

DC Universe Online

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Juego basado en el universo de cómics de DC donde podremos crear a nuestro propio héroe o villano y forjar su historia al lado de grandes personajes como Batman o Superman. Elige tu bando, héroe o villano, crea tu personajey vive la verdadera acción de combate conforme luchas con o contra personajes legendarios como Batman, Wonder Woman, Superman, Lex Luthor, y Circe. DC Universe Online es un MMORPG a cargo de Daybreak Games para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de DC Universe Online
8.5