Actualidad
La industria de los robots dirigirá el mundo en Binary Domain
SEGA prepara el argumento de uno de sus títulos más esperados para el 2012.
Japón, año 2080. La industria de los robots ha copado otros sectores empresariales como la automoción o la construcción. Así es la sociedad que se mostrará en Binary Domain, próxima propuesta de SEGA desarrollada por Toshihiro Nagoshi, padre de reconocida licencia Yakuza, que nos trasladará a un mundo futurista donde los cyborgs no tienen nada que envidiar a la raza humana.
Youji Amada |
La trama del juego implicará a diferentes empresas, entre ellas a Amada, fundada por Youji Amada y primera compañía que desarrolló robots con apariencia humanoide allá por 2047. La competencia de la japonesa será Bergen, creada por el norteamericano Alexander Bergen. Ambas compañías tendrán una disputa de patentes de la que saldrá victoriosa la corporación yankee.
Además, SEGA también ha confirmado que en la trama estará implicada una organización llamada International Technology Agency (IRTA) que depende de Naciones Unidas y de su división de Ciencia y Tecnología. Los dos protagonistas, Dan y Roy, formarán parte de un escuadrón secreto de IRTA llamado Last Crew que cuenta con 100 miembros repartidos por todo el globo terráqueo. De sus voces se encargan en Japón Koichi Yamadera y Masami Iwasaki.
Los soldados de Last Crew lucharán contra los robots humanoides creados en contra de los acuerdos internacionales. A partir de aquí se desarrollará una trama donde la pareja protagonista se enfrentará a robots infiltrados en la sociedad, multinacionales ansiosas de capital monetario e investigadores en la sombra. Pero para ello habrá que esperar al 2012.
- Acción
Nuevo trabajo de Toshihiro Nagoshi, padre de la saga Yakuza. El jugador se sumerge en Tokyo en el año 2080 invadida por robots