Actualidad

La caída de Playstation Network no afecta a Take Two

Enrique García enriquegper

LA Noire se lanzó cuando el sistema de Playstation 3 estaba restaurado.

Durante la presentación de los resultados económicos de Take Two en el anterior curso fiscal (abril2010-marzo2011) la multinacional ha asegurado que el ataque hacker a Playstation Network no ha afectado significativamente a sus videojuegos. La red de Playstation 3 y PSP fue atacada en Semana Santa y ha estado inactiva por más de tres semanas. En la actualidad, el servicio está parcialmente relanzado a falta del retorno de la tienda online Playstation Store.

El último lanzamiento de Take Two, LA Noire producido por Team Bondi y Rockstar Games, llegó a las tiendas el pasado viernes, cuando Playstation Network ya se había recuperado oficialmente. Al no tratarse de un juego con componente multijugador y no contar con planes inmediatos para contenidos descargables, no se ha visto afectado por la situación vivida por la red de Sony. Take Two tiene muy en cuenta la serie de Team Bondi y estudia su futuro.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Pesadilla de los No Muertos presentará un modo campaña completamente nuevo para un solo jugador que sigue a John Marston mientras intenta encontrar una cura para la gran plaga infecciosa zombie que se ha propagado a lo largo de la frontera.
Red Dead Redemption: Undead Nightmare