Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tres millones de jugadores para World of Tanks

El título de Wargaming.net ya cuenta con más de 1.500 clanes creados.

Actualizado a

Las batallas de tankes de World of Tanks cautivan a casi tres millones de jugadores, pues el juego de Wargaming.net acumula dos millones de usuarios en Rusia, su mercado de origen, y casi un millón en Europa. La desarrolladora lanza hoy las Clan War con un mapa mundial que representa el actual mapa de Europa y algunos países del mediterráneo y que en el futuro se expandirá a nuevos países de Asia, África y América.

El juego multijugador online de acción atrae a más de 1.500 clanes. 'Hemos trabajado en esto por mucho tiempo, y ahora estamos orgullosos de decir que la Conquista Definitiva ha comenzado. Este modo supone un gran salto cualitativo para todo el proyecto, ya que añadirá importantes elementos estratégicos que todo el mundo ha estado esperando apasionadamente', afirma Kirill Mal, coordinador de Clan Wars.

World of Tanks (PC)

World of Tanks

  • PC
  • Acción

World of Tanks es un juego de acción en equipo gratuito dedicado a los feroces combates de tanques. Controla y mejora más de 200 vehículos de combate legendarios de varias clases; domina las tácticas en todo tipo de mapas; únete e a tus amigos en un Pelotón para conseguir tus bonificaciones y recompensas en el juego y completa Misiones de Batalla para probar a fondo tus habilidades. A cargo de Wargaming para PC.

Carátula de World of Tanks
8