Actualidad

Obsidian estaría encantada de desarrollar Alpha Protocol 2

Enrique García enriquegper

La secuela sería mejor que la primera parte, según Feargus Urquhart

Alpha Protocol de Obsidian Entertainment y SEGA no salió muy bien parado cuando llegó a las tiendas para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Sin embargo, los resultados del juego de rol y espionaje no son motivo suficientes para que su desarrolladora descarte la producción de una secuela. Feargus Urquhart, CEO de Obsidian, reconoció en Play que "algunos aspectos del juego podrían haber sido mejores".

"Hemos hablado de cómo el sistema de cobertura no era lo mejor. ¿Hubiera sido mejor sin sistema de cobertura, por lo que podría centrarse en otras cosas? Había ciertas cosas que hicimos muy bien: el argumento, el desarrollo de los personajes, etc. Tal vez no era necesariamente el trabajo que hicimos, pero había algo más allá del juego", opina Urquhart, que hace referencia a que quizás el juego se vendió por encima de lo que realmente ofrecía.

"No estamos haciendo Alpha Protocol 2, pero yo lo desarrollaría. Para hacer un trabajo como este, a veces hay que ser optimistas, hay que mirar al futuro y decir: 'Podemos hacerlo mejor", concluye.

Alpha Protocol

Nueva propuesta de los desarrolladores de KOTOR que mezclará acción, rol y espionaje tomando como base de inspiración el último éxito de BioWare, Mass Effect.
Alpha Protocol