Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ratchet & Clank All 4 One, DW: Gundam 3 y Supremacy MMA ya tienen fechas

Octubre, septiembre y julio respectivamente son los meses escogidos por sus editoras.

Actualizado a

Sony, Tecmo Koei y 505 Games han anunciado las fechas de lanzamiento de sus respectivos títulos Ratchet & Clank All 4 One, Dynasty Warriors Gundam 3 y Supremacy MMA.

La apuesta cooperativa de Insomniac Games que busca captar toda la esencia y los mejores elementos de la exitosa saga plataformera, regresará multiplicada por 4, el número de jugadores simultáneos que podrán jugar al título.

Sony ha anunciado que el título estará disponible el 18 de octubre en USA y el 19 en Europa. Se espera que los bonus disponibles con las reservas en Estados Unidos estén disponibles también en las cadenas minoristas del viejo continente.

Los amantes europeos de la acción táctica, los mechas y el anime, tienen una cita ineludible el 1 de julio con Dynasty Warriors: Gundam 3. El título multiplataforma incluirá las características y los mechas extraídos de la serie de manga y anime Gundam, que debutó en televisión hace  más de 30 años.

Dynasty Warriors: Gundam 3 contará con más de 50 personajes y más de 70 Mobile Suits manejables y actualizables, todos ellos extraídos del universo Gundam. Incluye nuevos Mobile Suit incorporados de las últimas entregas de la serie de anime.

Y para los que prefieran la lucha, el 23 de septiembre Supremacy MMA dará rienda suelta a sus salvajes peleas entre luchadores y luchadoras en el viejo continente. El juego nos permitirá vivir las historias de cada luchador/a mientras vamos ascendiendo con ellos hasta lo más alto del podio, disputando algunas de las peleas más salvajes y realistas vistas en el sector virtual en los últimos años.

Huellas de los golpes recibidos, luxaciones y rasguños serán mostrados con un altísimo (y casi enfermizo en ocasiones) grado de detalle. Judo, Kick Boxing, Karate, Boxeo o Lucha Libre serán algunas de las especialidades que el juego mezclará en su jugabilidad.

Dynasty Warriors: Gundam 3

  • PS3
  • 360
  • Acción

El juego está ambientado en un futuro lejano, en el que el Universo está sumido en una caótica Guerra. El mundo se halla dividido por las luchas, mechas gigantes, llamados Mobile Suits, se encaminan a la Guerra tanto por tierra como por el espacio. Incluye las características y los mechas extraídos de la serie de manga y anime Gundam

Carátula de Dynasty Warriors: Gundam 3
5