Actualidad

Soul Calibur V está al 10 por ciento y contará con al menos 26 luchadores

Enrique García enriquegper

El equipo sigue sin soltar prenda sobre los nombres de los combatientes.

La revista japonesa Soul Calibur V, entrega que fue presentada la pasada semana oficialmente durante la celebración del evento Level Up de Namco Bandai. Ahora sabemos que el juego de lucha se encuentra actualmente al 10 por ciento de su desarrollo y que contará con al menos 26 luchadores entre los que se encontrarán personajes conocidos de la saga e invitados especiales.

Protagonizado por el hijo de Sophitia, Patroklos, el título de combates apostará por una jugabilidad más rápida con nuevas armas y objetos. Soul Calibur V será sensiblemente diferente a las anteriores entregas, hecho que ya destacó su productor anteriormente. Sobre los combatientes invitados o los nombres de algunos de los luchadores ya previstos, el equipo prefiere mantenerse en silencio.

Soul Calibur V tiene previsto su lanzamiento para Xbox 360 y Playstation 3 en 2012, aunque también se especula con una versión para Project Café.

SoulCalibur V

Quinta entrega de la saga de lucha de Namco. Argumentalmente transcurre el juego 17 años después de Soul Calibur IV, y se centra en la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, que verá cómo el destino de su familia se entrecruza con el de las espadas Soul.
SoulCalibur V