Actualidad

Microsoft "triplicará" este año el número de juegos para Kinect

Enrique García enriquegper

La compañía de Xbox 360 no desatenderá a los jugadores tradicionales.

Kinect se lanzó en noviembre del pasado año y ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo. Aunque el dispositivo está siendo un éxito, la falta de títulos nuevos está causando problemas a Microsoft. El E3 terminará con esta situación, según comentó David Dennis de Microsoft a Joystiq. 'Hemos visto que algunos medios comienzan a preguntar sobre cuándo vamos a lanzar más juegos para Kinect. Tenemos muchos juegos y vamos a enseñarlos durante el E3. Nuestro catálogo de juegos para Kinect se triplicará a finales de año', expone el mánager de producto.

Los jugadores hardcore siguen preocupando a Microsoft: 'Para nosotros y para Phil [Spencer] y los chicos de Microsoft Game Studios la cuestión no es restar prioridad a un tipo de juego frente a otro; esto va sobre tener grandes juegos en todos los frentes, contar con grandes juegos para Kinect y grandes juegos para los jugadores tradicionales'. Dennis desvela que Microsoft 'se está guardando muchas cartas' para la conferencia que dará en Los Ángeles el 6 de junio.

Las palabras de Dennis certifican las predicciones realizadas por el analista comercial Michael Pachter, que espera más juegos para Kinect durante la feria de videojuegos norteamericana.

Kinect Adventures

Título para Xbox 360 que hace uso de Kinect para dar lugar a varios minijuegos con temática de aventuras y con modos multijugador.
Kinect Adventures