Actualidad

Mortal Kombat Arcade Kollection saldrá en verano para PC, PS3 y 360

Enrique García enriquegper

Incluirá Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3

Warner Bros Interactive ha terminado confirmando lo que ya era un secreto a voces: Mortal Kombat Arcade Kollection, recopilación que incluirá los clásicos arcade Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3 en PC, Playstation 3 y Xbox 360.

"Estamos entusiasmados de poder ofrecer los tres primeros juegos de Mortal Kombat en un solo paquete descargable para todos los seguidores", expone el alma máter de la serie, Ed Boon. Del desarrollo de la "kolección" de ha encargado Other Ocean.

NetherRealm también ha contribuido en la producción de este paquete que incorporará juego online, trofeos, logros y otros contenidos adicionales. Así, a partir de este verano -fecha exacta por definir-, los tres clásicos podrán descargarse por 7,99 euros o 800 Puntos Microsoft.

Mortal Kombat

El nuevo capítulo de serie supone el retorno a sus orígenes y la reinvención de su clásica mecánica de lucha en 2D. Además, Mortal Kombat contará con algunas innovaciones como el combate por equipos y sistema de juego online para hasta 4 jugadores.

Mortal Kombat