Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Unos calzoncillos en la edición coleccionista de Catherine

El sensual título saldrá a la venta el 26 de julio en EE UU. No tiene fecha en Europa.

Actualizado a

La edición coleccionista no podía faltar en el atípico y atrevido Catherine. Atlus, que anunció días atrás la existencia de dos portada para el juego (una para herir menos sensibilidades), expone al público la Edición Coleccionista (Love is over) que prepara y que lanzará en EE UU el próximo 26 de julio a la vez que el título. Los ítems que incluye esta edición son variados y encajan con la temática del título: unos calzoncillos, una caja de pizza del bar del juego, una funda de almohada y una camiseta.

El paquete completo costará 79,99 euros, que traducidos a la moneda continental son aproximadamente 54 euros. Además, quienes reserven previamente ésta o la edición estándar serán recompensados con un art book de 36 páginas y un disco con la banda sonora. Por el momento quienes deseen probar la aventura en Playstation 3 o Xbox 360 tendrán que conformarse con su importanción, pues Atlus no ha anunciado su fecha de lanzamiento en Europa.

Ampliar

Catherine

  • PS3
  • 360

    Catherine mezcla acción, aventura, horror y contenidos adultos bajo el sello propio de Atlus y Deep Silver para PlayStation 3 y Xbox 360. Explora los placeres y los horrores del amor, y de las decisiones que tomamos en su nombre, en este juego de rompecabezas, acción y aventura, único en su género. Como Vincent, tendrás que tomar una difícil decisión: casarte con novia Katherine o dejarla por una belleza, junto a la que te despiertas un día, llamada... ¡Catherine! ¡Pero, cuidado! ¡Si das un paso en falso, puedes acabar muerto!

    Carátula de Catherine
    8.5