Actualidad

Las BSOs de la saga Medal of Honor juntas en ocho discos

César Otero DieOpheliac

Será una tirada limitada de 2.000 unidades que recogerá la música desde el primer juego hasta el reboot de 2010.

Tras más de una década desde su debut, EA ha querido hacer justicia a los excelentes scores que compositores de la talla del genial Michael Giacchino (Up, Star Trek), Ramin Djawadi (Iron Man, Furia de Titanes) o Christopher Lennertz (Hop, Supernatural) han compuesto para la veterana saga bélica Medal of Honor, lanzándolos tras ser remasterizados en un pack para coleccionistas.

Nada menos que ochos discos compondrán la colección. Los seis primeros incluirán las BSOs de Medal of Honor, MoH Underground, MoH Frontline, MoH Alliet Assault, MoH Pacific Assault, MoH European Assault, MoH Rising Sun y MoH Airborne. El séptimo disco estará dedicado al score del reboot de la saga, lanzado a finales del pasado 2010, y el octavo será un Bonus Disc incluyendo nuevo material y piezas de MoH Airborne, MoH Rising Sun y MoH European Assault.

Un libreto de 40 páginas, con prólogo del creador original de la saga en 1999 Steven Spielberg, cierra el pack, cuya tirada estará limitada a 2.000 ejemplares. Ya disponible desde el 15 de abril, su precio es de 59,98$. Danger Close, equipo interno del estudio EA Los Angeles y autor del último Medal of Honor (2010), confirmó en febrero  que ya se encuentran preparando la que será la siguiente entrega de la laureada serie FPS.


 

Medal of Honor

Reseteo de la emblemática saga Medal of Honor. Esta vez, la acción nos sitúa en la guerra moderna en el conflicto de Afganistán.
Medal of Honor