Actualidad

Silicon Knights no descarta seguir la trilogía de Too Human

Salva Fernàndez salbaFR

La mala recepción del juego no es impedimiento.

Silicon Knights no descarta continuar con la trilogía original prevista de Too Human, uno de sus proyectos más ambiciosos que se topó con duras críticas a nivel de público y prensa. Según su presidente, Denis Dyack, la intención del estudio en cuestión es 'intentar acabar con la trilogía, pero no podemos comentar nada más sobre esto'. Dyack añadió que no se podía comentar nada debido a los litigios con Epic Games, acusada de no haber cumplido los acuerdos firmados a la hora de licenciar su motor Unreal Engine. El caso, en los tribunales, parece ser que retrasa cualquier intento de seguir con esta saga.

Too Human salió en 2008 -más tarde de lo previsto- envuelto en la polémica del motor de Epic, que según Silicon Knights no les fue ofrecido en condiciones óptimas con el único objetivo de retrasar la salida de su juego debido a que Epic trabajaba en Gears of War. Finalmente Too Human recibió duras críticas por su control y acabado técnico, entre otros problemas que mermaron las expectativas sobre el juego.

Too Human

Después de haber resurgido de sus cenizas tras innumerables retrasos y rumores de cancelación, el enigmático título de Silicon Knights (anteriormente previsto para PSX y Gamecube) vuelve a la palestra de la actualidad en forma de trilogía en exclusiva para Xbox 360. "Too Human" es la primera de las tres entregas de esta "nueva" saga.
Too Human