parche 4.1 de World of Warcraft llamado La Rebelión de los Zandalari. En Blizzard continúan trabajando en su MMO más prolífico hasta la fecha (al menos hasta que se lance el enigmático Project Titan) y adelantan algunos detalles sobre la siguiente actualización, la 4.2 también conocida como 'Firelands'.
Todavía sin fecha de estreno, Greg Street, diseñador del juego, comentaba en Games.on.net algunas de las novedades que aportará: 'La historia es que los jugadores están trabajando con los druidas en el Monte Hyjal para invadir Firelands [
] y para conseguir los druidas han plantado un árbol. A medida que completes misiones el árbol crecerá más y más y se convertirá en una planta gigantesca'.
Según desvela, 'cada jugador tendrá una propia versión del árbol que al crecer dará recompensas y al final una nueva montura voladora '. Street estima que esta raid no será 'tan lineal' como las anteriores pues 'los jugadores pueden usar las monturas para decidir qué jefe combat ir'. 'Se parece más a cruzar un continente que a una raid lineal ', continúa.
Además, este parche incluirá el 'Encounter Journal', algo así como una guía de jefes especiales que mostrará a los jugadores estrategias y vídeos. No obstante, el diseñador de Blizzard se ha apresurado a confirmar que no aportará demasiados detalles para no agotar la dificultad del MMO. Incluirá estrategias, ayudas, etc.