Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Suda 51 diseñaría un Burnout con disparos y violencia

El japonés, en su línea, produce Shadow of the Damned con EA.

Actualizado a

Violencia. Ésta es la palabra que forma parte del vocabulario diario de Goichi Suda, alias Suda51, responsable de No More Heroes y del próximo Shadow of the Damned. El artista japonés explicó a Computerandvideogames 'que añadiría algo de violencia' al la serie de conducción Burnout al ser preguntado por un título de Electronic Arts con el que le gustaría trabajar en el futuro.

'No lo sé, me encanta. Diría de añadir algo de violencia. Quizás que puedas disparar. En Criterion pensarán que estoy loco por decir esto', argumentaba el japonés. Además del explícito y políticamente incorrecto Shadow of the Damned, Suda colabora en la producción de No More Heroes Red Zone, una revisión más agresiva y compatible con Move para Playstation 3 del título previamente lanzado en esta plataforma.

No sabemos si la visión de Suda51 terminará convenciendo a Criterion Games. En cualquier caso, el próximo Burnout (Burnout Crash) llegará en forma de descargable para consolas de sobremesa con grandes tintes de acción arcade, pero sin llegar a la sangre que tanto atrae al japonés.

Shadows of the DAMNED (PlayStation 3)

Shadows of the DAMNED

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Suda 51 y Shinji Mikami se alían para Shadows of the DAMNED de Electronic Arts. Garcia, nombre del protagonista, viajará al infierno en busca de su amada.

Carátula de Shadows of the DAMNED
8