Actualidad
BioWare recibe muchos comentarios en la beta de The Old Republic
La desarrolla los está teniendo en cuenta para mejorar el MMO.
Star Wars The Old Republic es, con diferencia, uno de los MMO más esperados de este año. Con el permiso del enigmático 'Proyecto Titan' de Blizzard, el videojuego de BioWare se está ganando a pulso la pasión de los jugadores. Cory Butler, productor asociado del juego, ha expuesto en el sitio Darth Hater -especializado en la saga de George Lucas- algunos datos sobre el juego y sobre su beta, que está en marcha y recibiendo 'una gran cantidad de comentarios de los jugadores'.
'Quienes estén interesados en ser testers de The Old Republic deben estar registrados en la comunidad del juego. Hecho esto, simplemente necesitan marcar la opción que confirma que les gustaría probar el juego y seguir las instrucciones. Para que estar entre los testers elegidos, el jugador debe tener 18 años', explicaba sobre la beta del MMO el productor asociado.
A esto Butler sumó comentarios sobre las misiones 'flashpoints' del juego y la diferencia de éstas y las presentes en otros juegos del género. Son retos ambientados en el hilo argumental del juego que trasladan a un grupo de jugadores a un emplazamiento para luchar contra enemigos más complicados. Estas misiones especiales incorporarán decisiones que modificarán la evolución de las mismas durante la partida.
Star Wars The Old Republic tiene previsto su lanzamiento en exclusiva para PC a finales de este mismo año.
Star Wars: The Old Republic (PC) |
- Acción
- RPG
Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.