Actualidad
Skyrim quizás soporte DX11 en PC
Bethesda no lo descarta. También comentan el sistema de niveles.
Una de las novedades más esperadas de este 2011 es Skyrim. El juego de rol de Bethesda está siendo desarrollado actualmente, y aunque no basa su tecnología gráfica en DirectX 11, sí que podría abrazarla en el futuro. Es algo que ha destacado Todd Howard en Ausgamers asegurando que aunque en la actualidad no trabajan con ella, 'esto no quiere decir que no lo hagan en el futuro'. Según Howard, las entrañas del título 'son más cercanas a DirectX9' en aspectos como los shaders.
En otro orden de cosas, el mismo Howard quiso explicar algunos aspectos de la jugabilidad de Skyrim como el sistema de niveles, que en cuanto a progresión será más 'del 1 al 50' que 'del 1 al 25' como sucedía en títulos del palo de Oblivion o Fallout 3. 'Estamos equilibrando el juego. Subir de nivel será más rápido. Pensamos que Oblivion y Fallout 3 eran juegos de niveles 1-25. Éste será de 1-50'. No obstante, esta subida de niveles más rápida se producirá al comienzo y se retardará a medida que avance la aventura.
The Elder Scrolls V: Skyrim (PC) |
- Acción
- RPG
The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.