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Actualidad

Los personajes de Mortal Kombat se pueden "equilibrar" sin parches

NetherRealm puede aplicar ajustes sin molestar al jugador.

La desarrolladora NetherRealm Studios da un paso más en el género de los combates con Mortal Kombat. Quienes teman que ciertos luchadores terminen utilizando en exceso determinados ataques para exterminar a los rivales pueden descansar tranquilos, pues el equipo de desarrollo cuenta con un sistema que les permite 'equilibrar' la jugabilidad del título sin lanzar parches de actualización o descargables adicionales.

'En Mortal Kombat tenemos un sistema que nos permite realizar ajustes a los movimientos especiales para equilibrar las cosas incluso después del lanzamiento del juego. […] Es algo que se encuentra dentro del sistema. Lo podemos hacer sin obligar a los jugadores a descargar un parche. Es algo que nos entusiasma. Podemos monitorizar a los jugadores y descubrir lo que tenemos que modificar', explicaba Ed Boon a Eurogamer.

Este sistema de 'equilibrio' automático para el juego de combates se define por el creador como 'una mini actualización' y es opuesto a lo visto en otros juegos como Street Fighter IV, cuyos arreglos se lanzaron a través de una nueva revisión (Super Street Fighter IV) y se estrenarán más el próximo junio con una segunda versión.

Mortal Kombat (Xbox 360)

Mortal Kombat

  • 360
  • PSV
  • PS3
  • Acción

El nuevo capítulo de serie supone el retorno a sus orígenes y la reinvención de su clásica mecánica de lucha en 2D. Además, Mortal Kombat contará con algunas innovaciones como el combate por equipos y sistema de juego online para hasta 4 jugadores.

Carátula de Mortal Kombat
8.5