Actualidad

BioWare organiza una subasta solidaria por Japón

Enrique García enriquegper

Consolas y sudaderas especiales. Los beneficios, para Cruz Roja Japón.

La desarrolladora BioWare se suma a las iniciativas solidarias con Japón. Un mes después del tsunami que golpeó a la nación asiática, la productora de éxitos como Dragon Age o Mass Effect -también de nuevos proyectos- organiza una subasta solidaria a través de eBay. Los ingresos obtenidos con la venta de ítems irán destinados a Cruz Roja Japón.

La subasta incluye interesantes objetos que harás las delicias de los coleccionistas. A saber: consolas PS3 y Xbox 360 diseñadas con motivos de los juegos de BioWare, sudaderas, etc. Pese a que en el portal se indica que 'solo se envía a EE UU', desde la desarrolladora han confirmado que las subastas son para todo el mundo.

Mass Effect 2

Dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a unos Segadores decididos a destruir la vida orgánica, un misterioso enemigo ha surgido. En los límites del espacio conocido, algo está abduciendo en silencio las colonias de humanos. Así que Shepard deberá trabajar mano a mano con Cerberus, una implacable organización dedicada a la supervivencia humana a toda costa, para parar la más terrorífica a amenaza que la humanidad ha afrontado jamás.
Mass Effect 2