Actualidad

Una demo técnica de Trinigy Games expone la potencia técnica de NGP

Pedro José Gallardo Durán

Efectos de postprocesado, optimización e iluminación dinámica, entre sus virtudes.

La compañía Trinigy ha tenido a bien ofrecer su visión de lo que para la empresa son, a priori, las posibilidades de procesamiento gráfico con las que contará la próxima consola portátil de Sony, NGP. En un vídeo de poco más de un minuto de duración, la desarrolladora muestra qué podrán conseguir los primeros juegos en los que trabaja para la nueva máquina de la compañía nipona.

Efectos de postprocesado, optimización te texturas, iluminación estática y dinámica con luces volumétricas, así el aprovechamiento de la arquitectura interna de la máquina lucen músculo en la citada pieza audiovisual. 'Este video muestra una escena creada con el Vision Game Engine corriendo en tiempo real en NGP', comentan desde Trinigy. A continuación os dejamos con él. La consola llegará al mercado en algún momento de 2011, a finales de año. Prometedor.

  • Etiquetado en:
  • PSP