Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El DLC Gun Sonata de Bulletstorm cuesta 9,99 euros

Llega esta semana a Playstation Network y Xbox Live.

Actualizado a

Bulletstorm de People Can Fly y Epic Games (PC, Xbox 360 y Playstation 3), ya puedes descargar el paquete de contenidos adicionales para el shooter, que sale esta semana a la venta en Playstation Store y Xbox Live por 9,99 euros y 800 Puntos Microsoft respectivamente. El DLC incluye tres nuevos mapas multijugador (Hotel Elysium, Villa y Sewers) y dos escenarios adicionales (Guns of Stygia y Crash Site).

Lanzado a finales de febrero, Bulletstorm es un juego de acción en primera persona que nos pone en la piel de un equipo de soldados de misión en un planeta controlado por criaturas, mutantes y seres humanos con poca cabeza y demasiadas ganas de matar. Su principal baluarte es la jugabilidad, pues permite realizar muertes con estilo y sumar puntos aprovechando los elementos del entorno.

BulletStorm

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
Juego de acción de Epic Games desarrollado por el estudio People Can Fly. Tomaremos el control de un soldado del siglo 26 que habiendo rechazado una orden de asesinato por parte de sus superiores, se convierte en el hombre más buscado de la galaxia.
Carátula de BulletStorm
8.5