Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Age 3 estaría en desarrollo y con multijugador

La segunda parte fue un éxito: vendió un millón en dos semanas.

Actualizado a

multijugador a través de Internet en sus licencias es una realidad. Lo que todavía no está ni mucho menos confirmado es que Dragon Age III, teórica tercera entrega de la saga de rol medieval, incluiría modos multijugador a través de Internet. La información se desprende de la sección de rumores la Revista Oficial de Xbox, que no solo se atreve a confirmar el desarrollo del proyecto sino a relacionarlo con opciones online.

"Más elfas sexys. Dragon Age III está en camino, y con multijugador añadido", reza la revista. Tras el éxito de la segunda parte está claro que Electronic Arts y BioWare seguirán apostando por Dragon Age. Lo que no es tan rotundo es que la tercera entrega se adentre en el terreno multijugador. La segunda parte sobrepasó el millón de unidades en dos semanas, pero también recibió fuertes críticas por su "http://www.meristation.complaystation-3/reportaje/la-consolizacion-de-dragon-age-2/1603139" target=_blank>consolización".

Dragon Age II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos.

Carátula de Dragon Age II
8.5